Página de inicio
Ofertas de seminarios
Como Llegar
Wellness y Spa
Nos pueden localizar por teléfono al numero:

o por e-mail:
marcus-fisio@hotmail.com
English Version Deutsche Version Espanol

Juntos por el bienestar del paciente

Estamos encantados de que hayan encontrado nuestra pagina Web y quisieramos darles a conocer nuestras actividades.

Der Inhaber der Praxis Fisio Marcus Reile Nuestra función como fisioterapeuta es analizar tanto los estados de dolor, como trastornos del funcionamiento y del desarollo y influir aquello de una manera duradera con técnicos manuales y completadas ( como movilizar, estirar, enforzar, masajes, aplicaciones de calor y frio, terápia electrónica...etc.) . El foco primario esta echado al sistema de movimiento con la intención de conseguir un estado sin dolor y una actitud del movimiento económicamente. Otra intención es llevar adelante a la autonomía y la independencia del paciente así como la activación de la fuerza de una curación autónoma del organismo.

Como masajista apoyamos el bienestar y la salud de nuestros pacientes con uno de los métodos de tratamiento mas antiguos y sencillos del mundo, la que cuando está aplicada regularmente favorece de modo preventivo a la conservación de la salud. En caso de enfermedad activamos a propósito a la circulación sanguínea con un masaje, aliviamos contracturas y pegamientos y aceleramos el proceso de curación en el cuerpo.

Marcus Reile